The Ultimate Guide To abogado delito de drogas

Actualmente Estados Unidos tiene la mayor cantidad de presos en comparación con el resto de los países del mundo. Los estadistas han demostrado que casi el fifty% de los presos actualmente son por crímenes relacionados con drogas. Los delitos de drogas se clasifican como graves y no graves los cuales incluyen desde la posesión de drogas, hasta el tráfico ilegal de drogas.

three.ª Los hechos fueren realizados en establecimientos abiertos al público por los responsables o empleados de los mismos.

En casos más graves de drogas que podrían acabar en una sentencia de cadena perpetua se puede conseguir reducir la condena a un very simple cargo por posesión.

Completa el formulario y te contactaremos en breve para que recibas presupuestos de abogados en tu zona.

Caso para abogado de Tráfico de drogas Hola, buenas tardes, me han llamado a declarar la semana que viene por tráfico de drogas. Yo tengo unas plantas en casa. Cuando estaba de vacaciones le pedí a mi primo que se encargara de la casa. Vino la policía y lo detuvo.

Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo authorized.

La cantidad de dinero que lleva encima. Si el detenido lleva una gran cantidad de billetes pequeños encima, se trataría de un posible traficante de drogas.

La pena del delito agravado del tráfico de drogas depende de que se trate de drogas duras y drogas blandas.

4. Cantidad suficiente de droga. Para una condena por drogas se debe probar que la sustancia hallada es suficiente para ser usada. No basta con hallar rastros o residuos de drogas ya que no producirían efectos narcotizantes.

Para calcular la cantidad mínima que supone un autoconsumo, lo que more info se conoce como una dosis, se analiza la cantidad mínima de droga que hace falta para que tenga algún efecto sobre el organismo.

Sí, por ejemplo, se aprecia tentativa en el supuesto en que el acusado acude al aeropuerto a recoger a la persona que lleva la droga ya que, por lo tanto, existía un acuerdo sobre el traslado y posterior distribución de la sustancia.

Nuestra consulta es 100% gratuita y no le compromete a nada. Llamarnos puede ahorrarle muchos quebraderos de cabeza y podemos desestimar o reducir sus cargos de drogas.

Sin embargo el tráfico de drogas a menores hace de este un crimen mayor por si solo y se considera en gran magnitud con respecto al tráfico de drogas a personas mayores de edad. El tráfico de drogas en las escuelas o a menores de eighteen años de edad se puede sentenciar con pena de muerte, así mismo las personas que utilizan a los menores para el tráfico ilegal de sustancias controladas también pueden llegar a ser sentenciadas a penas de muerte.

Si el problema de abuso de drogas y otras sustancias es grave no está solo. Le pondremos en contacto con profesionales e instalaciones de tratamiento para abordar el tema. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *